Los dueños de negocios pueden estructurar sus empresas de diversas maneras, dependiendo del tamaño de la empresa, su potencial de crecimiento, su gestión, cómo desean los propietarios pagar impuestos y muchas otras variables. Cualquier persona que inicie un negocio debe consultar a un profesional calificado,para obtener asesoramiento sobre la estructura corporativa que mejor se adapte a sus objetivos. Sin embargo, es útil comprender algunos de los factores que suelen influir en tales decisiones.
Muchos emprendedores se preguntan qué tipos de propiedad empresarial son posibles y cómo determinar cuál es la adecuada para su negocio.
Se pueden crear nuevas empresas en cinco estructuras diferentes: sociedad, sociedad de responsabilidad limitada (LLC), empresa unipersonal, corporación S o corporación C.
Dos de los tipos más comunes de configuraciones empresariales son las corporaciones C (corporaciones C) y las corporaciones S (corporaciones S). Cada estructura tiene ventajas y desventajas, y las corporaciones C y S tributan de manera diferente, pero también presentan similitudes.
Tanto las corporaciones C como las S:
Brindar protección de responsabilidad limitada a sus propietarios y accionistas, de modo que los activos personales de los propietarios de empresas estén protegidos contra demandas y el cobro de deudas se dirige a la corporación.
Deben adherirse a normas de cumplimiento que les exigen adoptar estatutos, emitir acciones, celebrar reuniones periódicas, presentar informes gubernamentales y pagar tasas e impuestos anuales.
Están obligados a presentar declaraciones de impuestos sobre los ingresos y las ganancias comerciales.
Si bien cada corporación C y S tiene sus ventajas y desventajas, la naturaleza y los objetivos de su negocio determinarán cuál se adapta mejor a sus necesidades.
No hay nada intrínsecamente "mejor" en una corporación C, corporación S o LLC; estas designaciones simplemente describen cómo tributa una empresa y qué normas debe cumplir para cumplir con el Servicio de Impuestos Internos ( IRS). La forma de constituir una sociedad depende realmente de la naturaleza, el tamaño y los objetivos de la empresa en cuestión.
En general, las corporaciones C suelen ser empresas más grandes , mientras que las corporaciones S suelen ser negocios más pequeños o empresas unipersonales , pero no siempre es así. De hecho, existe mucha incertidumbre a la hora de decidir el estatus fiscal más estratégico para las pequeñas y medianas empresas en crecimiento, incluidas las LLC (que analizaremos más adelante).
DTODOS INSURANCE AND TAXES